CONVOCATORIAS 2023

Llena el formulario de la convocatoria que te interese para formar parte del siguiente grupo de artistas para el Festival de Arte Latinoamericano que se llevará a cabo en Septiembre 2023

/////////////////////////////////////////////////

To be one of the artists for the next Latin-American Arts Festival that will be held on September, 2022, complete the form of the call that interests you.

Objetivo

Asociación dedicada ayudar a la expansión y preservación de la cultura Latino Americana creando y presentando públicamente diferentes numeros artisticos que representan la tipicalidad de diferentes regiones historicas, esto, a través de un plan educativo que termina enseñando a nuestros estudiantes, las técnicas e interpretaciones necesarias de cada performance.

Danza Folklórica

En tradición...

Queremos convertir nuestros eventos anuales como folklor de los alrededores de Amarillo, Texas; que sea una tradición para el pueblo y su comunidad.

Rayenari realizó su primer evento anual conformado por diferentes números de danza folklórica, representando diversos estados de la República Mexicana. Y el teatro se llenó... por lo que este año lo haremos mucho más grande!

Presentación en Conmemoración al 5 de MayoMayo 2022

Redes Sociales / Social Media